Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
OPEN DE ALICANTE

Comienza el Circuito Nacional de futvoley en Playa de San Juan

La disputa del 19º Open Alicante, hoy y mañana entre las 16 a 21 horas, es el pistoletazo de salida para el Torneo Oficial

EFE

Sábado, 2 de julio 2016, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La playa de San Juan de Alicante será la sede inicial del 24º Circuito Futvoley España 2016 con la disputa de la decimonovena edición del Open de Alicante de este deporte que contará con un total de cinco torneos. Un año más la playa de San Juan acoge el primer Torneo Oficial con la disputa del 19º Open Alicante, hoy y mañana, entre las 16 a 21 horas.

El primer día, dentro de la jornada inicial del campeonato, se disputará la fase previa y los cursos de iniciación y perfeccionamiento técnico asíc como los entrenamientos oficiales.

El próximo domingo 3 de julio será la fase final del Open Alicante, y se decidirá el primer título de campeones del 24º Circuito Futvoley España 2016, donde participaran por derecho propio, las dos mejores parejas de la fase Previa y las dos parejas cabezas de serie, compuestas por Domenec Company y Alejandro García, y Xavi Sahuquillo y David García.

El circuito nacional se desarrollará, además de en Alicante, en otras cuatro sedes: la playa de San Antonio de Cullera, Las Arenas de Valencia, Torre San Vicente de Benicàssim y la playa Cavanna de La Manga del Mar Menor (Cartagena).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios