Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

La playa de San Juan alberga la primera cita del 24 Circuito Futvoley España

Mañana sábado, dentro de la jornada inicial, se disputará la fase previa y los cursos de iniciación y perfeccionamiento técnico así como los entrenamientos oficiales

efe

Viernes, 1 de julio 2016, 19:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La playa de San Juan de Alicante será la sede inicial del 24º Circuito Futvoley España 2016 con la disputa de la decimonovena edición del Open de Alicante de este deporte que contará con un total de cinco torneos.

Un año más la playa de San Juan acoge el primer Torneo Oficial con la disputa del 19º Open Alicante, el sábado 2 y el domingo 3 julio, entre las 16 a 21 horas.

Mañana sábado, dentro de la jornada inicial, se disputará la fase previa y los cursos de iniciación y perfeccionamiento técnico asíc como los entrenamientos oficiales.

El próximo domingo 3 de julio será la fase final del Open Alicante, y se decidirá el primer título de campeones del 24º Circuito Futvoley España 2016, donde participaran por derecho propio, las dos mejores parejas de la fase Previa y las dos parejas cabezas de serie, compuestas por Domenec Company y Alejandro García, y Xavi Sahuquillo y David García.

Calendario del 24º Circuito Futvoley España 2016:

- 19º Open Alicante-Playa de San Juan. 2 y 3 julio.

- 18º Open Cullera-Playa San Antonio. 9 y 10 julio.

- 20º Open Ciudad de Valencia-Playa Las Arenas. 13 a 17 julio.

- 19º Open Benicàssim-Playa Torreón. 22 a 24 julio.

- 17º Open Ciudad de Cartagena-Playa La Manga. 5 a 7 agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios