Borrar

El Misteri d'Elx renueva su imagen promocional para atraer a más jóvenes

Un sello iconográfico con un estilo contemporáneo, con el que se busca atraer a espectadores que aún no hayan presenciado la Festa

PABLO PAMIES

Viernes, 1 de julio 2016, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Patronato del Misteri presentó ayer la imagen que utilizará para promocionar a nivel provincial, regional y nacional las representaciones que se desarrollarán del 11 al 15 de agosto. Se trata de un sello iconográfico con un estilo contemporáneo, con el que se busca atraer a espectadores que aún no hayan presenciado la Festa, sobre todo a jóvenes.

El diseño ha sido realizado de manera desinteresada por la empresa ilicitana Render, que ha planteado este reto como un trabajo artístico diferente a todo lo realizado anteriormente en la promoción del Misteri, donde el uso de la fotografía era lo más habitual. El diseño final representa uno de los símbolos más importantes de la representación, la Magrana, junto con el oropel, con el que la empresa espera aportar su identidad gráfica.

La campaña publicitaria, que ha tenido una gran impacto en las redes sociales, será exhibida en la calle en los próximos días. Carteles y vallas publicitarias se instalarán en la ciudad y varias poblaciones de la provincia, como Benidorm y Torrevieja, donde el número de turistas extranjeros en agosto es elevado. Fernando García, presidente ejecutivo del Patronato, destacó la importancia de difusión entre estos turistas extranjeros para expandir la representación del Misteri más allá de la ciudad de Elche.

La venta de entradas está siendo mayor que en años pasados, y desde el Patronato confían vaya en aumento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios