Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa

La ciudad rozará el lleno por dos campeonatos deportivos

El Torneo Infantas de Natación Sincronizada en las piscinas de Monte Tossal atraerá a cerca de dos mil personas y en la playa de San Juan el 19º Open Alicante de Futboley, espera unas doscientas

EFE

Viernes, 1 de julio 2016, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad rozará este fin de semana el lleno en sus plazas hoteleras gracias a la celebración de dos eventos deportivos, uno de ellos, el Torneo Infantas de Natación Sincronizada, según fuentes del Patronato Municipal de Turismo.

Esta competición atraerá a cerca de dos mil personas, entre deportistas, acompañantes y organización, procedentes de más de trece países de todos los continentes, y tendrá lugar en las piscinas municipales del Monte Tossal 'Jose Antonio Chicoy' hasta el 3 de julio.

Además, este fin de semana se celebra también en la playa de San Juan el 19º Open Alicante de Futboley, que se incluye dentro del 24º Circuito Nacional de esta modalidad deportiva y que implicará la presencia de más de 200 personas.

Según las mismas fuentes, «este tipo de acciones vuelve a acreditar la línea estratégica planteada desde el Patronato Municipal de Turismo de apostar por importantes competiciones deportivas para desestacionalizar el sector y completar la oferta de sol y playa».

La concejal de Turismo y Deportes, la socialista Eva Montesinos, considera «un gran éxito» que Alicante esté logrando atraer este tipo de competiciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios