Borrar
Urgente Un nuevo ERTE afectará a 2.300 trabajadores de Ford Almussafes hasta el 20 de junio
Christina Ronsenvinge, en una imagen promocional.
Christina Rosenvinge abre el ciclo de conciertos '43 Live The Roof' en Alicante

Christina Rosenvinge abre el ciclo de conciertos '43 Live The Roof' en Alicante

El cartel incluirá de julio a septiembre actuaciones de Mikel Erentxun, El Kanka, Mario Díaz, Neuman, Delafé, Depedro y Maga

R. E.

Miércoles, 29 de junio 2016, 01:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ciclo de conciertos '43 Live The Roof' se estrena este verano en Alicante con un nombre de lujo. Christina Rosenvinge será la encargada de abrir el ciclo el 15 de julio desde una de las terrazas con mejores vistas de Alicante, El Baluarte de la Mina en el Castillo de Santa Bárbara, según informó ayer la organización, Meet&Live (Amamusic).

A la llegada, los asistentes disfrutarán de la degustación de un cóctel, totalmente gratuito. Copa en mano, podrán asomarse a las vistas que ofrece el castillo: Mar Mediterráneo, Puerto de Alicante y por supuesto, a toda la ciudad.

Será entonces cuando aparezca en escena una de las voces más sugerentes de la escena nacional. Christina deleitará a los asistentes, guitarra en mano, con temas de su larga e interesante trayectoria musical.

Será el primer concierto de un ciclo que durará todo el verano. El programa incluye otros destacados nombres del panorama musical nacional. El 23 de julio actuará El Kanka, el 5 de agosto, Mikel Erentxun.; el 12, Mario Díaz, y el 19, Neuman.

Las actuaciones proseguirán el 9 de septiembre con Delafé, el 16 llegará Depedro y cerrará Maga.

Los organizadores indican que únicamente hay disponibles 100 entradas por concierto, algo que hace de estas actuaciones «un momento único y exclusivo» para ver muy de cerca a estos destacados artistas en un entorno que proporcionan un valor añadido y un encanto muy especial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios