Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves
Benidorm estrena lanzadera de autobús con el AVE

Benidorm estrena lanzadera de autobús con el AVE

Para el trayecto inverso, serán seis los autobuses lanzaderas que saldrán desde Alicante hasta Benidorm entre semana entre las 10.30 y las 22.10 horas, y cuatro los que lo harán los domingos

EUROPA PRESS

Lunes, 27 de junio 2016, 02:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El servicio de conexión directa en autobús entre la estación de del AVE en Alicante y Benidorm comenzará este lunes a las 05.00 horas, cuando el primer bus saldrá en dirección a la capital alicantina, según informó el Ayuntamiento de Benidorm en un comunicado.

Según la resolución de la empresa concesionaria del servicio, la Unión de Benissa, de lunes a viernes laborables operarán ocho lanzaderas entre Benidorm y la estación de ADIF en Alicante entre las 05.00 y las 18.45 horas, mientras que el resto de días lo harán dos -salvo el domingo, que habrá tres-.

Para el trayecto inverso, serán seis los autobuses lanzaderas que saldrán desde Alicante hasta Benidorm entre semana entre las 10.30 y las 22.10 horas, y cuatro los que lo harán los domingos. La duración del trayecto es de aproximadamente una hora.

El Ayuntamiento ha habilitado en la ciudad tres paradas para estas lanzaderas: en la estación de autobuses y en las avenidas Europa y Jaime I. En esta última se contemplan dos paradas, una en cada acera, a la altura de los números 25 y 48, donde ya se detienen otros autobuses regulares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios