Borrar
Urgente El Euromillones de este martes deja un millón de euros en la localidad favorita de los futbolistas para vivir
Alberto Garzón (i) y Pablo Iglesias (d).
Iglesias y Garzón harán campaña electoral en Alicante

Iglesias y Garzón harán campaña electoral en Alicante

Además, ambos líderes tendrán oportunidad de compartir escenario en otras tres ocasiones en Barcelona, Madrid y Cádiz

europa press

Jueves, 2 de junio 2016, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los líderes de Podemos e Izquierda Unida, Pablo Iglesias y Alberto Garzón, abrirán y cerrarán la campaña de las elecciones del 26 de junio con actos conjuntos en Madrid. Además, ambos líderes tendrán oportunidad de compartir escenario en otras tres ocasiones en Barcelona, Alicante y Cádiz.

Según el calendario de caravana electoral, la apertura y el cierre de la campaña electoral de Unidos Podemos tendrá lugar en Madrid con la presencia de los principales líderes de las organizaciones que integran la coalición. El acto de cierre se planea como el más importante de la campaña y está previsto que, además de Iglesias y Garzón, participen en él representantes de las confluencias como los líderes de Barcelona En Comú, Ada Colau, o Compromís, Mónica Oltra.

A parte del primer y el último acto de campaña, Iglesias y Garzón coincidirán el sábado día 11 en Barcelona también junto a Coalu, el día 17 en Alicante con Oltra y el 23 en una localidad de Cádiz. El líder de IU realizará además otros dos actos con el 'número dos' de Podemos, Íñigo Errejón, el día 10 en Málaga y el 19 en A Coruña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios