Borrar
Urgente Juicio del caso Zaplana: hoy declaran su exnúmero 2, los Cotino y Olivas

La Conselleria de Vivienda y la UA analizan el reto de la seguridad vial y la conservación

Las ponencias se distribuirán a lo largo de seis sesiones y recogen una temática variada, desde los Planes y Programas de Conservación y Seguridad Vial, hasta las responsabilidades en los accidentes

R. A.

Lunes, 30 de mayo 2016, 01:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, junto con la Universidad de Alicante, han organizado las II Jornadas de Seguridad Vial que llevaran por título 'El reto de la Conservación y la Seguridad Vial', y que tendrán lugar en la provincia alicantina desde mañana martes hasta el miércoles.

En estas jornadas participarán el secretario autonómico de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, Josep Vicent Boira, y el director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo.

Las ponencias se distribuirán a lo largo de seis sesiones y recogen una temática variada, desde los Planes y Programas de Conservación y Seguridad Vial -tecnología y novedades técnicas-, hasta las responsabilidades en los accidentes, pasando por la conservación de las carreteras y el tráfico aplicado a la seguridad vial. Entre los expertos que participarán destaca la presencia del fiscal delegado en Seguridad Vial de Alicante, José Antonio Artieda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios