Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
El popular junto a unos campos de arrozal en Pego.
Agustín Almodóbar muestra su apoyo al sector agrícola de la provincia

Agustín Almodóbar muestra su apoyo al sector agrícola de la provincia

El candidato al Senado por el Partido Popular en la próximas Elecciones Generales destaca la importancia del cultivo en la economía y promoción de la provincia

r. a.

Domingo, 29 de mayo 2016, 18:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agustín Almodóbar, candidato al Senado del Partido Popular por Alicante en las próximas Elecciones Generales del 26 de junio, ha acudido este fin de semana al Parque Natural del Marjal de Pego. Se trata del único lugar de la provincia donde se cultiva el arroz, concretamente en su variedad bomba, muy apreciada por chefs de reconocido prestigio internacional en la elaboración de platos típicos de la gastronomía mediterránea.

Con su visita Almodóbar ha querido escenificar su total apoyo al sector agrícola de la Costa Blanca, al que ha defendido en todo momento en su actividad en la Cámara Alta durante las últimas legislaturas por su importancia como pilar económico de la provincia, además de interesarse por los pormenores de la producción. Para ello ha contado con la compañía y asesoramiento de la empresa familiar Pego Natura, que se encarga del su cultivo desde el mes de mayo hasta su recolección en octubre para su posterior recolección.

El compromiso del Partido Popular con el sector agrícola va a seguir siendo total, especialmente con los de la provincia de Alicante en lo que a mí respecta. Trabajaremos intensamente para promocionar y poner en valor productos que, como el arroz de Pego, son tratados de manera artesanal para dar como resultado una excelente calidad que trasciende nuestras fronteras a través de la exportación. Algo que contribuye a la difusión de nuestra marca en todo el mundo, asegura Almodóbar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios