Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Herido grave al ser atropellado por un autobús escolar en Alicante

Fuentes del ayuntamiento alicantino han informado de que el accidente ocurrió pasadas las 18 horas en un punto donde no había paso de peatones ni semáforo de la calle Maestro Alonso

efe

Jueves, 26 de mayo 2016, 21:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 38 años ha sufrido heridas graves al ser atropellado por un autobús escolar que transportaba a 41 estudiantes (todos ilesos) en la ciudad de Alicante, en un accidente que pudo deberse a un despiste del peatón.

Fuentes del ayuntamiento alicantino han informado de que el accidente ocurrió pasadas las 18 horas en un punto donde no había paso de peatones ni semáforo de la calle Maestro Alonso, cerca del Hospital General, y se cree que la víctima cruzó sin mirar uno de los sentidos de la circulación.

La cercanía con el centro sanitario facilitó que el siniestrado fuera rápidamente trasladado e ingresado en Urgencias, con heridas graves.

La conductora del autobús, de 41 años, circulaba en sentido descendente por un carril reservado para vehículos de servicio público y autobuses, en una calzada en la que hay otros tres carriles ascendentes para el tráfico regular.

El vehículo escolar quedó inmovilizado y se dio aviso a los padres de los alumnos, que han pasado a recoger a los menores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios