Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
Mariano Rajoy en Alfafar, donde ha mantenido una reunión con la concertada.
Rajoy: «No puede haber una buena educación sin la concertada»

Rajoy: «No puede haber una buena educación sin la concertada»

El líder del PP ha afirmado que "no es bueno enfrentar a la sociedad, ni en las calles ni en la escuela" y ha advertido de que "atacar a una parte del sistema escolar es atacar a la educación"

efe

Miércoles, 25 de mayo 2016, 14:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que "no puede haber una buena educación en España si prescindimos tanto de la educación pública como de la concertada".

Rajoy ha hecho esta defensa de la educación concertada en la localidad valenciana de Alfafar, en un momento de debate político en la Comunitat Valenciana entre el Consell y la oposición con respecto a la educación concertada.

El líder del PP ha recordado que la educación concertada representa el 25 % del sistema y apoyarla supone "apoyar la pluralidad, la calidad y sobre todo la libertad que tienen los padres" de elegir el centro escolar de sus hijos.

Ha añadido que "no es bueno enfrentar a la sociedad, ni en las calles ni en la escuela", y ha advertido de que "atacar a una parte del sistema escolar es atacar a la educación".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios