Borrar

Encarcelan al detenido por coser a cuchilladas a un hombre con el que discutió en Alicante

La víctima tuvo que ser intervenida la madrugada del sábado al domingo por las graves heridas que sufrió en la zona del tórax y la espalda

Luis Candela

Miércoles, 25 de mayo 2016, 01:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hombre acusado de apuñalar hasta en siete ocasiones a un conocido en la Plaza de San Blas de Alicante deberá permanecer en prisión mientras avanza la investigación del caso. Así lo decretó ayer el Juzgado de Instrucción número 6 de la capital, en funciones de guardia, según indicaron ayer fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV). La víctima tuvo que ser intervenida la madrugada del sábado al domingo por las graves heridas que sufrió en la zona del tórax y la espalda. De hecho, la causa se encuentra abierta por la presunta comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa, como detallaron las citadas fuentes.

Agentes de la Policía Nacional apresaron al sospechoso, un hombre de 30 años de edad, después de producirse la agresión el sábado pasado en el parque del alicantino barrio de San Blas, según informaron fuentes próximas al caso. Al parecer, una discusión por una deuda económica, ocurrida en torno a las nueve de la noche, motivó la riña que acabó a navajazo limpio. La víctima, un hombre de 40 años de edad, sufrió múltiples cortes por todo el cuerpo y quedó sangrando en el suelo hasta que las asistencias lo socorrieron.

Hasta el lugar se desplazaron también agentes de Policía Local y efectivos sanitarios. Una ambulancia trasladó al herido hasta el Hospital General de Alicante para tratar las heridas, algunas de las cuales eran graves, según las mismas fuentes.

Poco después de producirse la agresión, la Policía Nacional capturó al supuesto autor de las puñaladas, quien ha permanecido en los calabozos de la Comisaría Provincial hasta que ayer pasó a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios