Borrar
Lotería Un jugador se lleva 1.601.011 euros con la Bonoloto este jueves

Educación licita por 331.693€ el suministro de equipamiento escolar para aulas de dos a tres años

Según publica el DOCV, se trata de una licitación de tramitación ordinaria y procedimiento abierto, que cuenta con un plazo de ejecución de ocho meses

e.p.

Miércoles, 25 de mayo 2016, 10:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Servicio de Contratación de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha sacado a licitación por un importe de 331.693,17 euros --IVA excluido-- el suministro de equipamiento escolar para el programa experimental de abrir aulas de dos a tres años en algunos centros públicos de Infantil y Primaria.

Según publica este miércoles el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), se trata de una licitación de tramitación ordinaria y procedimiento abierto, que cuenta con un plazo de ejecución de ocho meses.

Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 4 de julio para presentar las solicitudes de participación. En concreto, deberán presentar en el Registro General de la Conselleria de Educación tres sobres, uno con la documentación administrativa, otro con la proposición técnica y un tercero con la propuesta económica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios