Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Más de 100 personas asisten a la III edición de 'Colorful'

Más de 100 personas asisten a la III edición de 'Colorful'

El evento de moda dónde 7 diseñadores emergentes de la provincia de Alicante presentan en sociedad sus propuestas de calzado, complementos, joyas y moda

r.a.

Martes, 24 de mayo 2016, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Business World Alicante, acogió el pasado jueves 19 de mayo el tercer evento de Colorful. Como en convocatorias anteriores el evento se centró en dar visibilidad a emprendedores de la provincia que demostraron su talento a un público especializado.

En esta edición, los diseñadores y marcas que participaron en la muestra han sido Vacomolaseda (pañuelos y corbatas de seda pintados a mano), Tokados (sombrerería, tocados, diademas), Insignia Sunglasses (gafas de sol y relojes en madera de bambú), Amor Guerrero (diseño de moda femenina), Almudena Caballero (diseñadora de joyas), Cocker Company (calzado, moda y complementos para hombre y mujer) y Virtu Cugat (diseñadora de bolsos con pieles de altas calidades como la de potro).

Asimismo el acto fue apadrinado por José López Molina, responsable de Classic Uomo, un taller de sastrería e imagen, cuya labor fue reconocida en la V edición de los premios Dedales de Oro, un premio referente dentro del mundo de la moda.

El evento, organizado por la consultora de comunicación Grupoidex, tiene como objetivo ofrecer un escaparate a emprendedores en el mundo de la moda, para que tanto sus marcas como sus diseños tengan mayor visibilidad y presencia en el mercado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios