Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Acto de presentación de la Feria de Mayo. :: c. m. a.
El tradicional encendido del recinto esta noche da inicio a la Feria de Mayo

El tradicional encendido del recinto esta noche da inicio a la Feria de Mayo

Treinta casetas abrirán sus puertas y en el escenario estarán la Academia de Baile Paya's y el grupo Ritmo del Sur

C. M. A.

Miércoles, 4 de mayo 2016, 01:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo esta preparado para que esta noche arranque una nueva edición de la Feria de Torrevieja, que este año estrena asociación organizadora como es la Casa de Andalucía Rafael Alberti, que seguirá la trayectoria emprendida por este festejo desde hace ya casi tres décadas. En el recinto portuario se dan los últimos toques a las casetas y a los adornos del real, mientras que ayer tuvo lugar su presentación a cargo del alcalde, José Manuel Dolón, la concejal de Fiestas, África Celdrán y Rosa Martínez, presidenta de la Casa de Andalucía.

El regidor agradeció a este último colectivo que haya cogido el testigo «para llevar a buen término esta feria» y resaltó «su trabajo y el de todos los que han arrimado el hombro y el de las empresas que han colaborado». También la edil del área reconoció la labor de la entidad y dio las gracias a todos los caseteros entre los que dijo que «se han recuperado nombres de los que tradicionalmente han montado en la feria y esperamos que se sigan sumando más colectivos en las próximas ediciones».

La Feria de Mayo arranca a partir de las nueve de la noche con el encendido de las miles de bombillas que alumbran el real y la interpretación de los himnos, este año con la novedad de la actuación de la Masa Coral José Hódar. Después comenzarán a cobrar vida las cerca de treinta casetas que abrirán sus puertas y en el escenario realizarán una exhibición la Academia de Baile Paya's y se contará asimismo con la actuación del grupo Ritmo del Sur.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios