Borrar
Edu Guillén y Marco Porcher intentan quitar el balón a Boada, el jueves en el CT.
El Lucentum se juega la temporada en Tarragona

El Lucentum se juega la temporada en Tarragona

El equipo alicantino afronta sin margen de error el segundo partido de los cuartos de final del 'play off' por el ascenso ante los catalanes

J. P. LAORGA

Sábado, 16 de abril 2016, 01:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Lucentum no tiene margen de error. A los alicantinos tan solo les vale hoy la victoria en Tarragona (20 horas) para seguir en la lucha por el ascenso. Tras perder el factor cancha el jueves en el Pedro Ferrándiz, el equipo de Miguel Ángel Zapata regresa a un pabellón que trae malos recuerdos. La última vez que perdió el Lucentum a domicilio fue precisamente en El Serrallo y ahora no pueden fallar en el mismo escenario donde cayeron hace poco más de un mes si quieren tener la opción de pasar a semifinales. Mucho tiene que cambiar el juego de los alicantinos para no decir adiós a la temporada y tener la oportunidad de disputar un tercer y definitivo choque en el Centro de Tecnificación ante el Tarragona.

En el primer encuentro, solo los catalanes demostraron que quieren ganar la eliminatoria. El Lucentum, muy apático, tan solo reaccionó en el último cuarto, con el equipo de Berni Álvarez fundido. Esa es una de las ventajas que puede encontrarse el conjunto de Zapata en Tarragona. Los catalanes realizaron un gran esfuerzo para llevarse la primera victoria de la serie y con tan poco tiempo de descanso podrían acusar el cansancio. Por su parte, Miguel Ángel Zapata tendrá que buscar la fórmula para detener a Ferrán Torres y Orion Outbridge, las dos torres del Tarragona que superaron con claridad a la defensa lucentina en el enfrentamiento del jueves.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios