Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia
Isabel Bonig y Eva Ortiz.
«El PPCV apoya a Rajoy»

«El PPCV apoya a Rajoy»

La presidenta de los populares valencianos, Isabel Bonig, ha negado que sea un "clamor" la petición de "un paso atrás" al presidente en funciones

efe

Miércoles, 9 de marzo 2016, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, ha asegurado hoy, al ser preguntada por las declaraciones del expresidente de Murcia Alberto Garre, que: "nosotros apoyamos a Rajoy", al tiempo que ha negado que sea un "clamor" la petición de "un paso atrás" al presidente en funciones, Mariano Rajoy.

Bonig ha realizado estas declaraciones en los pasillos de Les Corts, en un breve comentario sin detenerse, al ser preguntada por las citadas declaraciones.

El expresidente de Murcia Alberto Garre ha pedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que "dé un paso atrás" para proponer a otra persona al frente del partido, "hay un clamor silencioso" en el PP que pide que así sea, ha afirmado.

En declaraciones a la cadena SER y al diario El Español, el expresidente murciano ha pedido abiertamente la marcha de Mariano Rajoy para desbloquear la situación política actual.

Al respecto, Bonig ha respondido: "nosotros apoyamos a Rajoy, ya está" y al ser preguntada por el "clamor" al que aludía Garre ha agregado: "será él, nosotros no".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios