Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
Hallan a una mujer muerta con signos de violencia en su casa de Valencia

Hallan a una mujer muerta con signos de violencia en su casa de Valencia

El esposo de la víctima, que estaba herido y aturdido en la vivienda, ha sido detenido por la Policía Nacional

javier martínez

Sábado, 13 de febrero 2016, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 71 años ha aparecido muerta en su vivienda de la calle José Benlliure en el distrito Marítimo de Valencia. Según han informado fuentes policiales, la víctima presentaba signos de violencia y señales de estrangulamiento, según adelanta las provincias.es

El marido de la mujer tenía heridas en una mano y estaba aturdido en el dormitorio de la casa cuando la policía descubrió el cadáver. La Policía Nacional ha detenido al hombre como presunto autor del crimen. Por el estado en que se encontraba y ante la posibilidad de que hubiera ingerido algún fármaco, el hombre de 74 años ha sido trasladado a un hospital, donde se encuentra ingresado bajo custodia policial.

La policía ha encontrado sangre en varias partes de la casa. Una patrulla de la Policía Local de Valencia y un equipo de bomberos se han desplazado con urgencia al lugar. Desde allí han tenido que llamar al hijo del matrimonio, que no sabía nada, ya que la puerta estaba cerrada por dentro.

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Valencia se ha hecho cargo de las investigaciones. Un equipo de la Policía Científica se ha desplazado también al lugar y ha realizado una minuciosa inspección en la vivienda. La policía no tiene constancia de ningún antecedente de violencia de género en la pareja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios