Borrar

Detenidos por repostar sin pagar con matrículas robadas, una de ellas de la Policía

Las cámaras de vigilancia de las gasolineras captaron hasta cuatro placas diferentes, tres de otros países y una de ellas correspondiente a un coche de la Policía Nacional

efe

Jueves, 11 de febrero 2016, 15:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre y su hijo han sido detenidos acusados de llevar varios meses repostando sin pagar en numerosas gasolineras de Altea (Alicante) con un turismo de su propiedad con placas de matrícula que habían robado previamente, una de ellas perteneciente a un vehículo camuflado de la Policía Nacional.

Según ha informado hoy la Guardia Civil, las cámaras de vigilancia de las gasolineras captaron hasta cuatro placas diferentes, tres de otros países y una de ellas correspondiente a un coche de la Policía Nacional, que supuestamente los arrestados habían sustraído hace unos meses.

En una de las estaciones de servicio, los empleados reconocieron a uno de los sospechosos, al que increparon y trataron de retener sin éxito.

Durante la investigación, la Guardia Civil logró identificar y capturar al dueño del vehículo, un varón de origen de Estonia, y luego a su hijo.

Ambos han pasado a disposición judicial por un presunto delito de falsificación de placas de matrícula.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios