Borrar
Urgente Aemet alerta de un brusco cambio de tiempo esta tarde en Valencia
Reunión de trabajo mantenida.
Reunión para impulsar el transporte integrado en Alicante

Reunión para impulsar el transporte integrado en Alicante

El convenio entre Ayuntamiento y Generalitat prevé hacer un diagnóstico del sistema actual y efectuar propuestas de mejora de cara al futuro

EFE

Martes, 9 de febrero 2016, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio coinciden en la necesidad de dar cobertura al funcionamiento del sistema de transporte integrado en Alicante (TAM) a través de un convenio que regule las relaciones entre la Generalitat y el Ayuntamiento de Alicante en esta materia.

Esta ha sido una de las conclusiones de la reunión que ha mantenido el director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo, con el concejal de Movilidad, Fernando Marcos, y los técnicos responsables del transporte de ambas administraciones.

Asimismo, en la reunión se ha señalado la conveniencia de dar un impulso al sistema TAM, adaptándolo a las actuales necesidades del área de Alicante. A tal efecto, la Comisión de Seguimiento del convenio que se proyecta suscribir, incluirá entre sus funciones hacer un diagnóstico del sistema actual y efectuar propuestas de mejora de cara al futuro.

En la reunión se ha puesto en valor los sistemas integrados de transporte como forma de ganar eficiencias que redunden en un mejor servicio de transporte público al ciudadano, además de otras cuestiones específicas propias del ámbito municipal de Alicante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios