Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

La Policía Nacional desmantela una red de traficantes sospechosa de un secuestro

La víctima fue retenida durante más de cuatro horas en una casa de campo aislada, en un pueblo de Alicante, y sus captores le exigían el pago de 50.000 euros y llegaron a amenazar con matarlo

J. A. M.

Domingo, 31 de enero 2016, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha desmantelado una banda de presuntos traficantes de droga implicada en el secuestro de uno de sus miembros por culpa de desavenencias propias de su ilícito negocio. Son nueve los miembros de la organización arrestados, pero solo cuatro de ellos están implicados en el secuestro.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, fue ese rapto lo que propició el arranque de las investigaciones. La víctima fue retenida durante más de cuatro horas en una casa de campo aislada, en un pueblo de Alicante. Sus captores le exigían el pago de 50.000 euros y llegaron a amenazar con matarlo. Los agentes intervineron antes de que los delincuentes cumplieran sus advertencias.

La operación permitió descubrir una gran plantación de marihuana en un chalé de Palma de Gandia. Allí se incautaron de 277 plantas de cannabis, 14,2 gramos de heroína, cuatro básculas, 600 gramos de sustancia de corte y 5.600 euros en efectivo. También localizaron herramientas para preparar las dosis de estupefaciente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios