Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
Ball de Diables.
El Carnaval comienza el jueves con el Dijous Gras y se alargará hasta el día 14

El Carnaval comienza el jueves con el Dijous Gras y se alargará hasta el día 14

En la celebración del Sábado Ramblero se ha previsto la instalación de dos escenarios con conciertos y espectáculos

R. A.

Sábado, 30 de enero 2016, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Carnaval de Alicante arranca el próximo jueves, 4 de febrero, por la mañana con el Dijous Gras, según anunció ayer el Ayuntamiento, que organiza la fiesta junto con la Mesa de Carnaval. Los actos se desarrollarán entre el 4 y el 14 de febrero. La celebración arranca con Dijous Gras, con la decoración de la plaza del Carmen, mientras que el Correfoc y el Ball de Diables y l'Arribada del Momo se celebrará ese mismo jueves a partir de las 21.00 horas.

La Rambla de Méndez Núñez acogerá el Sábado Ramblero -día 6-, en el día central de Carnaval y en la que se ha previsto la instalación de dos escenarios donde tendrán lugar conciertos y espectáculos. El escenario situado a la altura de la Casa de la Festa acogerá, desde las 21.30 horas, actuaciones de los Dj's de 40 Principales Mónika Rendón, Óscar Martínez y Edu Naranjo.

Por su parte, en el escenario del Portal de Elche a las 17.00 horas habrá un espectáculo infantil y se recupera la pasarela de disfraces. La empresa Coca Cola patrocina la Barra Infantil de Zumos así como los regalos para los participantes en la pasarela. A las 20.00 horas una Gran Batucada arrancará el Carnaval adulto, y se abrirán las dos Barras Solidarias cuyo beneficio se destinará en gran parte a organizaciones de protección infantil y familias desfavorecidas.

A las 22.30 el concierto de Dr. Jekyll dará paso al Show de Mago Charly que conducirá la pasarela de disfraces de adultos, patrocinada por Coca Cola. A la 1.00 de la madrugada otro concierto de Mr. Hyde acompañará la fiesta hasta las 3.00 horas, en que comenzará un gran fin de fiesta hasta las 4.30 de la madrugada. El Diumenge de Pinyata se celebrará este año en la plaza de Argel, en la zona norte, desde las 10.00 mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios