Borrar

José Císcar: «Con el PP los pequeños municipios no se cierran»

El presidente del PP en la provincia de Alicante ha recalcado que la Diputación Provincial es una «institución insustituible» e «indispensable»

R. A.

Sábado, 28 de noviembre 2015, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP en la provincia de Alicante, José Císcar, aseguró ayer que, «con el Partido Popular, los pequeños municipios no se cierran» y ha recalcado que la Diputación Provincial es una «institución insustituible» e «indispensable». «Si acabamos con ella (con la Diputación), acabamos con los pueblos, con la vertebración provincial y con el futuro en común que une a los alicantinos», advirtió.

Císcar se pronunció así en el transcurso de un encuentro con alcaldes y portavoces del PP en la comarca de l'Alacantí, celebrado en el municipio de El Campello. «El encuentro ha tenido por objeto tratar las cuestiones que afectan a los diferentes municipios de la comarca, así como poner en común experiencias de cada localidad, a fin de mejorar la colaboración que los representantes públicos del PP ofrecen a los ciudadanos para solucionar los pequeños y grandes problemas que se vive en la realidad diaria de esos municipios», según el PP.

Durante la reunión, uno de los representantes de los pequeños municipios de l'Alacantí mostró a Císcar «su interés por conocer la postura del PP acerca de la iniciativa del partido político Ciudadanos (C's) de eliminar los municipios de menos de 5.000 habitantes». En este sentido, Císcar dijo: «Con el PP, los pequeños municipios no se cierran».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios