Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

Pablo Iglesias dará un mitin en la provincia el 11 y Albert Rivera, un día después

José Vicente Pérez Pardo

Viernes, 27 de noviembre 2015, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, intervendrá durante la campaña electoral de los comicios del 20D en dos mítines que se celebrarán en la Comunitat Valenciana, donde concurre junto a Compromís: el 11 de diciembre en Alicante y el 18 en Valencia, donde celebrará el mitin de final de campaña junto a Mònica Oltra.

El último fin de semana de campaña casi coincidirá en la provincia con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que tendrá un mitin el sábado 12 de diciembre. Dependiendo de cómo vayan las encuestas, incluso es posible que Rivera repita en la provincia la última semana de campaña para reforzar el voto.

La provincia es uno de los objetivos prioritarios de la formación naranja. No hay que obviar que en las pasadas elecciones municipales consiguió en Alicante el mejor porcentaje de voto en una capital: el 18,4%. Obtuvo entonces seis ediles y se quedó a 1.500 sufragios del séptimo. Ciudadanos está muy volcada en Alicante, donde espera incluso convertirse en la primera fuerza política.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios