Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Juanjo conduce el balón delante de Ortiz, ayer. :: sonia arcos / ecf
El líder no da respiro al Elche CF Sala
FUTSAL - 1ª DIVISIÓN

El líder no da respiro al Elche CF Sala

El equipo franjiverde paga muy caro los errores atrás frente a un gran Inter Movistar

Pablo Salazar

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 01:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Subir a Primera División de fútbol sala trae consigo que, de tanto en cuanto, recibas a un superequipo. Anoche, en el pabellón Esperanza Lag, apareció el Inter Movistar, vigente campeón de Liga y actual líder de la categoría. Los madrileños no dieron ninguna opción a un Elche CF Sala Vulcanizados Alberola que poco pudo hacer ante la apabullante superioridad azul.

El equipo más laureado del mundo llegó a Elche sin su principal estrella, Ricardinho, que se quedó en la capital al atravesar un proceso febril. Sin el portugués, pero con resto del elenco de figuras, el Inter no quería repetir errores pasados y que le sucediera lo mismo que en la pista del Antequera, donde empató, ya que el Barcelona Lassa, segundo en la tabla, le pisa los talones. Salieron enchufados, llevando a cabo largas posesiones que asfixiaban a los franjiverdes y, cuando tenían ocasión, vacunaban.

Estrenó a los cinco minutos el casillero Daniel, que tuvo que empujarla tras disparo de Rivillos al segundo palo. El 0-1 no afectó demasiado a un Elche que parecía entonado pero que se volvió a llevar un revés apenas cinco minutos después con el 0-2 de Rivillos. Los de Cobeta no perdían la cara al partido, sabedores de la dificultad del mismo, y Pitu dio un empujón con un golazo tras jugada de Anós y Kiwi. La debacle franjiverde comenzó a producirse con los fallos en pérdidas de balón, ya que con el Inter, si fallas, estás muerto. Cuando mejor estaban los ánimos locales y con el equipo arriba una pérdida de córner provocó el 1-3 de Cardinal.

A partir de entonces los goles comenzaron a caer uno tras otro. Los madrileños no aflojaban y Borja abrió distancia hasta en dos ocasiones. Completaron la goleada Humberto y Pola, mientras que en los instantes finales llegó el 2-7 de Óscar Ruíz. Los de Cobeta tendrán que dar un golpe de timón en la siguiente salida contra el Levante, ya que en dos partidos han recibido 17 goles y el calendario no afloja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios