Las Provincias

Espacio habilitado por la Real Federación Española de Fútbol en Alicante.
Espacio habilitado por la Real Federación Española de Fútbol en Alicante. / R.A.

Iberdrola, presente en el espacio habilitado por la Real Federación Española de Fútbol en Alicante

  • Durante los días 11, 12 y 13 de noviembre, se expondrán los cuatro trofeos que la Selección de Fútbol ha conseguido a lo largo de su historia, un Mundial y tres Eurocopas

Iberdrola estará presente en el espacio que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) habilitará en la plaza del Puerto número 3, frente al Hotel Meliá Alicante, con motivo del partido amistoso de preparación para la Eurocopa de Francia 2016 que la Selección disputará ante el combinado nacional de Inglaterra el próximo viernes, 13 de noviembre, en el estadio Rico Pérez.

Durante los días 11, 12 y 13 de noviembre, se expondrán en dicho espacio los cuatro trofeos que la Selección Español de Fútbol absoluta ha conseguido a lo largo de su historia - un Mundial y tres Eurocopas -, junto a los que los visitantes podrán fotografiarse para llevarse un recuerdo.

Iberdrola contará allí con un stand en el que los asistentes tendrán la oportunidad de conseguir réplicas de la camiseta oficial de la Selección, sudaderas y otros obsequios participando en el Juego del lanzamiento del dado. También podrán conseguir chapas personalizadas con su foto con el Juego del chapa-pin.

La presencia de Iberdrola en Alicante, como socio patrocinador principal de la Selección Española de Fútbol, persigue acercar a los campeones del mundo y tricampeones de Europa a todos los aficionados y apoyarles in situ de cara a la clasificación para la próxima Eurocopa, que se disputará en Francia en 2016.

Tanto la exposición general como los espacios habilitados por los patrocinadores podrán visitarse, de forma gratuita, desde las 11.00 hasta las 20.00 horas.

La compañía se convirtió en socio patrocinador principal de la Selección Española de Fútbol en noviembre de 2009, tras la firma de un acuerdo con la RFEF. Este apoyo ha acompañado al equipo en los momento más decisivos de toda su historia: el Mundial de Fútbol 2010, en el que se materializó el mayor de sus logros, la obtención de la Copa del Mundo de Sudáfrica, y la Copa de Europa de Polonia y Ucrania 2012, la segunda consecutiva que ha conquistado.