Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

Iberdrola refuerza su compromiso con los proveedores de la Comunitat

Esta iniciativa se plasmó ayer martes en el encuentro que la firma eléctrica celebró en Valencia, en la sede de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV)

R. A.

Miércoles, 23 de septiembre 2015, 01:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iberdrola ha decidido reforzar su compromiso con los proveedores de la Comunitat Valenciana y reafirmarlo de este modo con el tejido empresarial de todas aquellas zonas donde desarrolla su actividad, impulsando la innovación, la calidad, la transparencia y la creación de empleo.

Esta iniciativa se plasmó ayer martes en el encuentro que la firma eléctrica celebró en Valencia, en la sede de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV). El presidente de la CEV, Salvador Navarro, y el delegado de Iberdrola en la Comunitat Valenciana, Julián Bolinches, fueron los responsables de inaugurar esta reunión, celebrada bajo el lema 'Avanzamos juntos'.

Asimismo, el encuentro contó con la participación de Ana Alcalde, responsable de Compras y Seguros de Iberdrola España; María José Palacín, responsable de Suministradores del Grupo, y Roberto Mariscal, responsable de Fomento de la Innovación de la compañía.

La jornada, organizada por Iberdrola, abordó, por un lado, «los pilares en los que se basa la relación entre la empresa y sus suministradores», en concreto, «la objetividad, la transparencia, la imparcialidad, la igualdad de oportunidades, la creación de valor y la gestión de riesgos y oportunidades».

Por otra parte, en la reunión se presentó como pionero el Programa de Innovación con Proveedores, un plan cuyo objetivo es promocionar y acelerar el desarrollo de nuevos productos y servicios que resuelvan las necesidades futuras de la compañía y le ayuden a dar respuestas a los retos del sector.

Durante el encuentro dos empresas suministradoras del grupo, Ibérica de Aparellajes, gestionada por Miguel Rivas en Massamagrell, y la compañía valenciana SIEL (Grupo Obremo), dirigida por Hernán Cortés, expusieron su experiencia a la hora de trabajar con Iberdrola.

A lo largo del pasado ejercicio Iberdrola llevó a cabo compras a unos 700 proveedores de la Comunitat Valenciana para acometer sus principales proyectos energéticos por un valor aproximado de 45 millones de euros. La compañía ha destacado que de este modo ratifica, «un año más, su relevante papel como empresa que ejerce un efecto tractor fundamental sobre el tejido empresarial de la Comunitat Valenciana».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios