Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Un momento de la presentación de los premios. :: A. DOMÍNGUEZ
Pérez Cerdá, Soler Soler y Camacho Recycling, premios de la Asociación de la Empresa Familiar

Pérez Cerdá, Soler Soler y Camacho Recycling, premios de la Asociación de la Empresa Familiar

AEFA crea el galardón de honor Manuel Peláez Castillo con motivo del vigésimo aniversario del colectivo empresarial

R. A.

Miércoles, 16 de septiembre 2015, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las empresas Pérez Cerdá, José Soler Soler y Camacho Recycling serán galardonadas en la vigésima edición de los premios de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA) como muestra de reconocimiento a su trayectoria, su capacidad de innovación y su eficiencia en la gestión.

Con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de la asociación se ha creado el premio de honor Manuel Peláez Castillo, que será concedido al empresario Juan de Dios de la compañía Alfocea Montiel (Grupo El Cid) para distinguir su actividad como empresario familiar y su dedicación al tejido empresarial familiar alicantino.

En la presentación de los premios, el presidente de AEFA, Francisco Gómez, insistió ayer en que los premiados de esta edición «encarnan los valores que desde nuestra asociación nos esforzamos en promover», según una nota del colectivo.

«La responsabilidad y el compromiso con la sociedad, el esfuerzo y el trabajo como ingredientes de éxito, la continuidad, la innovación y la competitividad son signos intrínsecos que forman parte del saber hacer de estas compañías», puntualizó Gómez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios