Borrar
En la imagen, el can que atacó a la pequeña en El Verger.
Un perro ataca y muerde en la cara a una niña de 3 años en El Verger

Un perro ataca y muerde en la cara a una niña de 3 años en El Verger

El animal, una hembra de raza pitbull, se avalanzó sobre la pequeña cuando ésta intentó coger uno de los cachorros del can

C. P.

Viernes, 4 de septiembre 2015, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una niña de tres años de edad resultó herida ayer en la cara tras recibir una mordedura de un perro de la raza pitbull en El Verger. El suceso, según el alcalde, Ximo Coll, tuvo lugar pasadas las 11.30 horas cuando al parecer la pequeña y otro hermano se encontraban en la casa de campo de su abuelo, propietario de varios canes.

Coll explicó que una de las perras acababa de criar. La pequeña, que estaba en brazos de su abuelo, se acercó a coger uno de los cachorros y en ese momento cuando el animal le mordió en el párpado, la nariz y el moflete y, al parecer, se lo arrancó.

De inmediato la menor fue trasladada al centro de salud de la localidad yse dio aviso a la Policía Local y a la Guardia Civil de lo ocurrido. Dadas las heridas que presentaba la niña fue trasladada de urgencia con una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) hasta el Hospital de Dénia donde se constató que tenía varias mordeduras en la cara.

La pequeña entró inmediatamente en quirófano para ser intervenida y aunque no se facilitó información sobre su estado, su vida no corre peligro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios