Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves

Císcar impone transparencia británica al PP alicantino

Anunció que implantará en el PP de Alicante «este modelo británico de proximidad de los parlamentarios con los ciudadanos» en la jornada de clausura de la Escuela de Verano de Nuevas Generaciones

E. P.

Lunes, 31 de agosto 2015, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP en Alicante, José Císcar, anunció ayer que los diputados populares de la provincia estarán obligados a colgar en la web del partido su número de teléfono y su dirección de correo electrónico para que los ciudadanos puedan contactar con ellos por e-mail y Whatsapp y puedan trasladarles sus sugerencias y peticiones.

Císcar anunció que implantará en el PP de Alicante «este modelo británico de proximidad de los parlamentarios con los ciudadanos» en la jornada de clausura de la Escuela de Verano de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de la Comunitat Valenciana, donde puso además nombre a esta iniciativa, 'diputados de proximidad».

En este acto también participó la presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, el presidente de NNGG Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero, y el presidente del PP de El Campello, Juan José Berenguer. Ante ellos, Císcar insistió en la necesidad de su partido de «potenciar la cercanía de todos los parlamentarios con los ciudadanos». Con este objetivo, «en la página web del PP de Alicante va a aparecer no solo el nombre, el currículum y la foto de todos los diputados provinciales, autonómicos, nacionales y senadores de la Provincia de Alicante, sino también su correo electrónico y número de teléfono móvil».

La intención de la iniciativa es, según explicó Císcar, «que a través de un canal de Whatsapp y del e-mail, cualquier ciudadano pueda contactar, hacer sugerencias y preguntar a cualquiera de los parlamentarios del partido».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios