Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves riega Valencia con miles de euros: cae parte del primer premio y el segundo íntegro
Encuentran en Ondara el cadáver descuartizado del desaparecido en Dénia

Encuentran en Ondara el cadáver descuartizado del desaparecido en Dénia

La Policía Nacional ha precisado que hasta el momento se han encontrado enterrados el tronco y la cabeza del hombre, mientras que se están buscando las extremidades

EFE

Sábado, 29 de agosto 2015, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha hallado en un campo de una pedanía de Ondara (Alicante) el cadáver descuartizado del hombre de 59 años desaparecido en el municipio alicantino de Denia y en cuya vivienda se habían hallado restos de sangre, según han confirmado a EFE fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes han precisado que hasta el momento se han encontrado enterrados el tronco y la cabeza del hombre, mientras que se están buscando las extremidades.

El punto en el que fueron encontrados los restos era un trozo yermo rodeado de bancales de naranjos y de allí emanaba un fuerte olor putrefacto.

Hasta el lugar del hallazgo se desplazaron efectivos de la Policía Científica para tomar muestras del escenario para después tratar de esclarecer lo sucedido. Además, recogieron una bolsa negra que había allí. Poco antes de las 22 horas, el féretro con los restos fue introducido en una furgoneta para llevarlos al Instituto de Medicina Legal de Alicante, donde se procederá a practicar la autopsia.

Mientras los agentes de la policía investigaban y cavaban con unas palas, un hombre vestido con camiseta blanca y pantalón vaquero permanecía sentado junto a ellos y esposado.

El jueves, la Policía Científica estuvo revisando la vivienda del hombre fallecido ubicada en la calle Mallorca, después de que los vecinos de la finca dieran la voz de alarma porque de su casa emanaba un fuerte y desagradable olor y, además, había visto a dos personas sacar un sofá tapado y del que goteaba un líquido putrefacto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios