Borrar

Rabasa quiere recuperar la conexión con el Mercado

Los vecinos se han reunido esta semana con el concejal de Movilidad, Fernando Marcos, para solicitar una modificación de la línea 4 de autobús

R. A.

Lunes, 3 de agosto 2015, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Vecinos de Rabasa se ha reunido esta semana con el concejal de Movilidad, Fernando Marcos, para solicitar una modificación de la línea 4 de autobús, con el objetivo de que vuelva a conectarlos con el Mercado Central y la Rambla. Hace casi un año, el Ayuntamiento de Alicante modificó la línea, que antes pasaba por Alfonso el Sabio y ahora circula por Benito Pérez Galdós.

Desde Movilidad explican que los últimos informes de los técnicos municipales indican que desde la implantación del nuevo recorrido ha mejorado la velocidad comercial y notablemente el número de viajeros. Marcos asegura que escuchará a todas las partes afectadas.

Además, piden recuperar la línea 5 para conectar el barrio con los centros educativos de la zona del PAU 2 y con la playa. Una propuesta que se llevará a la Mesa de Transporte, a la que se ha invitado a los vecinos.

Por último, reclaman la instalación de una marquesina en la parada que se encuentra frente a la farmacia del barrio. Una demanda que, según Marcos, se atenderá en breve.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios