Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Vecinos de Rabasa solicita que la línea 4 circule por Alfonso X el Sabio

Vecinos de Rabasa solicita que la línea 4 circule por Alfonso X el Sabio

Los últimos informes de los técnicos municipales indican que desde la implantación del nuevo recorrido ha mejorado la velocidad comercial y notablemente el número de viajeros

efe

Domingo, 2 de agosto 2015, 19:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Vecinos de Rabasa ha solicitado al Ayuntamiento de Alicante que la Línea 4 del servicio de autobuses urbano vuelva a transcurrir por el itinerario anterior a su modificación, en el que pasaba por la avenida Alfonso X el Sabio, según ha informado el consistorio en un comunicado.

Los últimos informes de los técnicos municipales indican que desde la implantación del nuevo recorrido ha mejorado la velocidad comercial y notablemente el número de viajeros. Pese a ello, el edil de Seguridad y Movilidad, el socialista Fernando Marcos, asegura que escuchará a todas las partes afectadas, aunque recuerda que estos informes ya fueron puestos en conocimiento de los colectivos vecinales.

Por otra parte, la AAVV de Rabasa también ha reclamado la instalación de una marquesina en la parada que se encuentra frente a la farmacia del barrio. El concejal socialista señala que está pendiente de terminar de desarrollar el nuevo pliego de condiciones del próximo contrato de conservación y mantenimiento de marquesinas, en el cual se incluirá, entre otras, la implantación de esta marquesina.

En lo relativo a la Línea 5, los vecinos solicitan recuperarla para conectar el barrio con los centros educativos de la zona del PAU 2 y con la playa. Fernando Marcos ha solicitado informes técnicos para su estudio y trasladará la propuesta a la Mesa de Transportes para su debate donde, como se ha indicado, estarán presentes los representantes de esta asociación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios