Borrar
El president muestra su apoyo al Elche a través redes sociales

El president muestra su apoyo al Elche a través redes sociales

Puig escribe en su twitter: «El Elche merece estar en Primera División»

efe

Sábado, 4 de julio 2015, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha mostrado públicamente su apoyo a través de las redes sociales al Elche, club que mantiene abierta la lucha jurídica por evitar el descenso administrativo a Segunda División.

El jefe del Gobierno valenciano ha señalado este sábado en su cuenta de Twitter que "el Elche merece estar en Primera División". "Lo merece la ciudad, la afición y una plantilla que ha hecho una gran temporada", añade en su mensaje Puig.

El president de la Generalitat se suma, de esta forma, a la lista de personalidades públicas que han dado su apoyo al club ilicitano tras el descenso administrativo decretado por el Juez Único de lo Social, el pasado 5 de junio, por una deuda de la entidad con la Agencia Tributaria.

Además del máximo representante del Consell, las autoridades locales, como el alcalde, Carlos González, o la nueva corporación municipal, con Cristina Martínez, edil de Deportes, a la cabeza, han mostrado durante las últimas semanas su respaldo al club, solicitando justicia para el Elche y encabezando todo tipo de actos reivindicativos, como la manifestación del pasado jueves.

El Elche, tras saldar la deuda con Hacienda, presentó el pasado 23 de junio un recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), cuya resolución aguarda con impaciencia para poder comenzar a planificar la próxima temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios