Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Gabi Correa. :: p. alonso
El Orihuela cierra el fichaje de Gabi Correa para el banquillo amarillo

El Orihuela cierra el fichaje de Gabi Correa para el banquillo amarillo

El club escorpión apuesta por al entrenador que subió al UCAM de Murcia a Segunda B

F. A.

Miércoles, 1 de julio 2015, 01:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Orihuela ha decidido apuntalar su proyecto para su tercera campaña en Tercera División con Carlos Gabriel Correa en el banquillo. El club amarillo anunció ayer el fichaje del entrenador que llevó al UCAM de Murcia a Segunda B, y se la aprobación del nuevo técnico para próximas renovaciones así como para la incorporación de nuevos futbolistas a la plantilla.

El técnico conocido como Gabi Correa nació en Montevideo (Uruguay) en 1968 y tiene una amplia trayectoria como jugador en Primera División y con la selección de su país. Entre sus méritos logrados como entrenador figuran la dirección de equipos de Segunda División y Segunda B y el hecho de que conoce el grupo de la Tercera División murciana.

Correa jugó en el River Plate uruguayo, Real Murcia, Valladolid, Sevilla y Hércules como profesional. En su curriculum como jugador figura el haber disputado el Mundial de Italia 1990 con la Selección de Uruguay. En el banquillo estuvo como entrenador en Real Murcia en la división de plata del fútbol español. Además también prestó servicios a los equipos de Segunda División B como el Mar Menor, Caravaca y Lorca Deportiva. Su trayectoria con el UCAM Murcia en Tercera División se culminó con un ascenso cuando el equipo murciano venció a Betis B la pasada temporada, cuando los béticos eliminaron en el último partido de la fase de ascenso al Orihuela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios