Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Número 1 de La Condomina. a.
La Condomina será la primera en desfilar y Portuarios-Pla del Bon Repos, la última

La Condomina será la primera en desfilar y Portuarios-Pla del Bon Repos, la última

El sorteo de 'la bolita', como tradicionalmente se conoce al que decide el orden de desfile de las candidatas, ya ha hablado

R. A.

Martes, 30 de junio 2015, 01:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sorteo de 'la bolita', como tradicionalmente se conoce al que decide el orden de desfile de las candidatas, ya ha hablado. Se celebró el domingo por la noche y la suerte quiso que fuese la belleza infantil de la Hoguera La Condomina la que sacase el número uno, que hará que sean los primeros.

El número 90, que marca la última posición, lo sacó la representante de Portuarios- Pla del Bon Repos.

Antes del sorteo tuvo lugar el VIII Festival de Bandas 'Andrés Llorens.

Este año la ubicación escogida fue la céntrica Plaza de Séneca. Al concierto asistieron el exconcejal y expresidente de la anterior Gestora de Hogueras Andrés Llorens; Manolo Jiménez, presidente de la Federación actual; las Belleas del Foc y sus Damas y los expresidentes de Gestora y la Federación de Hogueras, Raúl Baeza y Pedro Valera.

Participaron en el certamen dos bandas alicantinas, Unión Musical Ciudad de Asís y la Agrupación Musical Sociedad Cultural Deportiva Carolinas, dirigidas por Jorge Baeza y Jaume Pascual Sirera.

La primera banda interpretó 'Boda Alicantina', de Moisés Davia Soriano; 'Ramón Marco Les Fogueres', de Antonio Ferriz Muñoz y, finalmente, 'De Quiroga a Sèneca-Autobusos', de Miguel Ángel Mas Mataix. La segunda banda interpretó 'Conrado Albaladejo', de Luis Molina Millá; 'Alezad', de José Rafael Pascual y 'Nino Llorens', de Luis Molina Millá.

Para finalizar, ambas interpretaron 'Les Fogueres de San Chuan', de Luis Torregrosa García y el Himno de Alicante, de Juan Latorre Baeza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios