Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
Este fin de semana habrá nubes y temperaturas sin cambios

Este fin de semana habrá nubes y temperaturas sin cambios

Esta madrugada se han registrado un descenso ligero de las temperaturas mínimas en la Comunitat

EFE

Viernes, 22 de mayo 2015, 12:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Comunitat Valenciana registrará este fin de semana algunos intervalos nubosos, y ocasionalmente algún chubasco, con pocos cambios en las temperaturas diurnas, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Mañana sábado habrá intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna, con algún chubasco ocasionalmente tormentoso por la tarde en el interior sur, temperaturas con pocos cambios, o subiendo algún grado las nocturnas, y vientos variables flojos.

El domingo habrá cielo poco nuboso con nubes de evolución, que podrían dejar algunas precipitaciones o chubascos, preferentemente en el interior y débiles, temperaturas nocturnas hasta tres grados más altas, y las diurnas con pocos cambios, y vientos del este flojos, que en el interior norte de Castellón serán del noroeste flojo a moderado.

Hoy viernes habrá cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes en la mitad sur, temperaturas con pocos cambios y vientos variables flojos, que en el norte de Castellón serán del noroeste moderados.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Alicante : 12 y 22 grados

Castellón: 12 y 22 grados

Valencia: 13 y 21 grados

Esta madrugada se ha registrado un descenso ligero de las temperaturas mínimas en la Comunitat Valenciana, de entre uno y dos grados.

Las temperaturas mínimas han oscilado entre los 2 grados de Castellfort (Castellón) y los 12 de Rojales ( Alicante ) y Oliva (Valencia), pasando por los 5 de Pinoso ( Alicante ), los 7 de Utiel (Valencia), los 9 de Xàtiva (Valencia), Polinyà (Valencia), Vinaròs (Castellón) y Segorbe (Castellón), los 10 de Jávea ( Alicante ) y los 11 de Manises (Valencia).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios