Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana

Masymas abrirá mañana un nuevo supermercado en Alicante

Situado en el número 7 de la calle Alemania, es el segundo establecimiento que inaugura la cadena en la ciudad en los últimos meses

efe

Lunes, 27 de abril 2015, 17:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La distribuidora Juan Fornés Fornés SA abrirá mañana un nuevo supermercado de la enseña masymas en la ciudad de Alicante , que cuenta con una plantilla de 18 nuevos empleados y una superficie de venta de 400 metros cuadrados, según un comunicado de la firma.

Situado en el número 7 de la calle Alemania, este es el segundo establecimiento que inaugura la cadena en esta ciudad en los últimos meses, tras la apertura de otra tienda el pasado mes de diciembre en la avenida Aguilera.

Como es habitual en todas sus tiendas, el nuevo local dispone de todas las secciones de producto fresco atendidas en mostrador: carnes, pescados, frutas y verduras, charcutería, pan y bollería.

Según la nota de prensa, Juan Fornés Fornés SA -con sede en Pedreguer ( Alicante )- es "la tercera cadena de supermercados" de la Comunitat Valenciana, "con más de 2.300 empleados y 120 establecimientos repartidos por las tres provincias valencianas y Murcia".

En sus lineales oferta 8.000 referencias de libre servicio y otras 900 de marca de distribuidor.

A la apertura de mañana se sumarán otras dos nuevas tiendas en los dos próximos meses, añade el comunicado.

En total, para el presente ejercicio tiene previsto mantener su expansión con la apertura de entre cinco y seis nuevos establecimientos, todos en la Comunitat Valenciana.

La inversión prevista para este plan de crecimiento y expansión rondará los 8 millones de euros, una cifra similar a la invertida en el último año tras abrir nuevos locales en Elche, Navarrés, Gandia, Vila-real y Alicante .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios