Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves

La Diputación destina 179.000 euros a reparar infraestructuras hidráulicas

Las localidades que se incluyen en este paquete de ayudas son Biar, Cañada, La Romana, L'Alqueria d'Asnar, Tollos, Benimantell, Castell de Castells, Benimantell, Agost y Busot

R. A.

Viernes, 24 de abril 2015, 02:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Comisión de Infraestructuras, Agua y Medio Ambiente de la Diputación de Alicante aprobó ayer la concesión de ayudas, por un importe de 178.683 euros, para la reparación de infraestructuras e instalaciones hidráulicas en diez municipios de la provincia con el fin de garantizar el servicio municipal de abastecimiento y saneamiento.

El diputado de Ciclo Hídrico, Juan Molina, ha manifestado que estas subvenciones tienen el objetivo de ayudar a los ayuntamientos para que puedan mantener y actualizar las obras e infraestructuras hidráulicas de sus municipios y conseguir así ahorrar agua y ser más eficaces en la garantía del suministro hídrico.

Estas ayudas incluyen a todas las comarcas de la provincia. Las localidades que se incluyen en este paquete de ayudas son Biar, Cañada, La Romana, L'Alqueria d'Asnar, Tollos, Benimantell, Castell de Castells, Benimantell, Agost y Busot, informó ayer la Diputación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios