Borrar

Una familiar de 'Los Wenceslao' declara que un miembro del clan tiroteado le apuntó en el pecho

Jornada multitudinaria en el juicio que se sigue en la Audiencia Provincial por el tiroteo del verano de 2013 en la Colonia Santa Isabel

Luis Candela

Viernes, 27 de marzo 2015, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jornada multitudinaria en el juicio que se sigue en la Audiencia Provincial por el tiroteo del verano de 2013 en la Colonia Santa Isabel. Ayer fue el turno para los testigos de cada uno de los bandos, 'Los Gallego' (también conocidos como 'Los García') y 'Los Wenceslao', así como algún viandante ajeno a los clanes.

La matriarca de la segunda familia aseguró que ella estaba jugando a las cartas cuando llegaron los tres miembros del clan rival, a la postre tiroteados, amenazándola a ella y a su gente. Una hija ratificó lo dicho y añadió que uno de 'Los Gallego' llegó a apuntarle en el pecho, contrariamente a lo que dijeron sobre que no acudieron armados a zanjar la disputa, que se originó por una deuda de 500 euros. Además, identificó al acusado, que sostiene que no estuvo en el lugar.

Todo lo contrario que lo relatado por la otra parte, quienes ya poco pudieron ver. Sin embargo, uno de ellos, perteneciente a las dos familias, solo pudo observar a 'Los Wenceslao' descargando las pistolas. Solo un hombre que pasaba por allí señaló que tan solo vio a una persona llegar armada, pero que fue incapaz de identificarla por el revuelo de gente tras el tiroteo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios