Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

Detenido un menor por acosar a su exnovia en Orihuela

El chaval se presentaba en todos aquellos lugares a los que acudía la joven hasta que no pudo soportarlo más y presentó una denuncia

LUIS CANDELA

Viernes, 13 de marzo 2015, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido esta semana a un joven de 16 años en Orihuela por molestar de forma constante a la que hasta hace poco era su novia. La chiquilla, menor que su expareja, no paraba de recibir insistentes mensajes de texto en su teléfono móvil por parte del arrestado para retomar la relación, según informaron ayer fuentes cercanas a la investigación del caso.

El acoso fue más allá de la línea telefónica, tal y como relataron las citadas fuentes, pues el chaval se presentaba en todos aquellos lugares a los que acudía la joven. Una vez que la menor ya no pudo aguantar más, presentó una denuncia contra su expareja y el chaval de 16 años fue apresado ante la acusación de un delito de violencia de género.

El detenido tuvo que prestar ayer declaración en la Fiscalía de Menores del Palacio de Justicia de Alicante por su participación en los hechos que se le imputan. El representante del fiscal, una vez escuchados los testimonios, optó por solicitar la imposición de una medida de internamiento en régimen semiabierto y una orden de alejamiento. El juzgado de Menores de guardia aplicó la petición fiscal, pues el joven cuenta en su haber con un historial por acciones similares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios