Borrar
Mercader con el premio concedido por Asila.
Asila concede el premio Mujer Mediterránea a Conchita Mercader

Asila concede el premio Mujer Mediterránea a Conchita Mercader

La premiada es fundadora y directora de la comparsa de Carnaval La Sal de Torrevieja y colaboradora del colectivo de acogida a inmigrantes

Francisco Reyes Prieto

Jueves, 12 de marzo 2015, 01:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta de la asociación de inmigración Asila, Maria Nubia Salazar, en su céntrica sede de la calle Caballero de Rodas, desveló ayer el nombre de la persona en la que recae una de las mayores distinciones que otorgan anualmente. Un reconocimiento que recae en Conchita Mercader, por su labor de colaboración con Asila y su disponibilidad para ayudar a colectivos locales.

Salazar destacó algunos aspectos de la premiada, como fundadora y directora de la más internacional de las comparsas de Carnaval de la ciudad, La Sal de Torrevieja, así como estar al frente de la firma de diseños de Carnaval Blondie Creativos, pero sobre todo su vocación de ayuda a los demás con la organización de numerosas actividades benéficas.

A su junta directiva y colaboradores se unieron las concejalas de Participación Ciudadana, Agustina Esteve; de Ciudadanía, Rosario Martínez y de Relaciones con las ONG, Mamen Mateo. También asistió la responsable de los servicios informativos de Televisión Torrevieja, Yolanda Álvarez, quien simbólicamente cerró su nombramiento de Mujer del Mediterráneo 2014, pasando el testigo a la popularmente conocida como Conchita Valdés. El acto de entrega tendrá lugar el 10 de abril en el Centro Cultural Virgen del Carmen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios