Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Las futbolistas suecas durante un entrenamiento. :: ayto. torrevieja
Futbolistas suecas también optan por la ciudad para su preparación

Futbolistas suecas también optan por la ciudad para su preparación

Durante cinco jornadas las futbolistas han disfrutado de la concentración que realizan todas las temporadas aprovechando que las malas condiciones climatológicas de su país en invierno obligan a suspender las competiciones

C. M. A.

Lunes, 2 de marzo 2015, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club de Fútbol Hiv, procedente de esta localidad de Suecia ubicada a unos 15 kilómetros de Estocolmo, ha realizado durante estos días su campus deportivo anual con el equipo infantil femenino en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Torrevieja. Durante cinco jornadas las futbolistas han disfrutado de la concentración que realizan todas las temporadas aprovechando que las malas condiciones climatológicas de su país en invierno obligan a suspender las competiciones.

El grupo ha estado formado por un total de 18 niñas y responsables del club, quienes indicaron que la apuesta por Torrevieja es por sus instalaciones y también por el clima benévolo en estas fechas del año, habiendo resultado una experiencia para ellos, tras haber disfrutado además de la ciudad durante su estancia. Esta satisfacción hará que el municipio vuelva a contar con ellos en próximos años en sus concentraciones invernales.

Durante estos días de vacaciones deportivas las futbolistas suecas y sus técnicos han realizado un programa deportivo para mantener la forma, numerosas actividades complementarias y experiencias turísticas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios