Borrar
Méndez y Pizana ayer, en Torrevieja.
Henry Méndez graba el videoclip de uno de sus temas para el verano

Henry Méndez graba el videoclip de uno de sus temas para el verano

El cantante estará acompañado de cuarenta profesionales que ayer ya comenzaron los trabajos en el Puerto Marina Internacional

Francisco Reyes Prieto

Sábado, 21 de febrero 2015, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El popular cantante dominicano Henry Méndez permanecerá hasta hoy en Torrevieja por la grabación del videoclip de su nuevo single, cuya fecha de lanzamiento será el próximo 10 de marzo. El protagonista de canciones que han estado en los primeros puestos de popularidad como 'Rayos de Sol', 'La mano arriba' o 'El Tiburón', se ha desplazado a la ciudad ya que la discográfica ha elegido el emplazamiento del puerto Marina Internacional, así como otros lugares como el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja.

El concejal de Cultura y Turismo, Luis María Pizana, estuvo ayer en Marina Internacional donde dio la bienvenida al cantante y al equipo de cuarenta personas que se ha desplazado para realizar este trabajo que sin duda será visto por millones de personas, como ocurre con todas las grabaciones de Méndez. El cantante latino se mostró «feliz de poder estar aquí de nuevo» y reconoció que era «la primera vez que la prensa asiste a la grabación de uno de mis temas», los cuales calificó dentro del «electro flow tropical».

El Club Náutico Marina Internacional se puso a disposición de todo el equipo de grabación y dio facilidades para que el cantante pudiera embarcar en uno de los veleros más destacados de los amarrados en los pantalanes, como es el 'Adriana'. Este videoclip, dijo el artista, es el más «fuerte» de los cuatro que piensa grabar de cara a la presente temporada en la que dijo esperar volver a ser «la canción del verano» y estar en los primeros puestos, como le ha ocurrido desde el año 2012 con 'Rayos de Sol', aunque matizó que «con permiso de Enrique Iglesias que lo fue el pasado año».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios