Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

Callosa, Pinoso, Pedreguer y Els Poblets recibirán este año gas natural

La mercantil invertirá este año un total de seis millones de euros en la Comunitat para desplegar más de 20 kilómetros de redes de distribución

ep

Miércoles, 11 de febrero 2015, 14:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las poblaciones de Callosa de Segura, Pinoso, Pedreguer y Els Poblets recibirán a lo largo del año gas natural, según ha informado hoy la compañía Redexis Gas.

Un comunicado de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo ha señalado que el conseller Máximo Buch se ha reunido con el presidente ejecutivo de la compañía de gas, Fernando Bergasa, para conocer las inversiones previstas en 2015 en la Comunitat.

La mercantil invertirá este año un total de seis millones de euros en la Comunitat para desplegar más de 20 kilómetros de redes de distribución que permitirán la gasificación de Callosa de Segura, Pinoso, Pedreguer y Els Poblets, en Alicante.

Asimismo, desde el gasoducto de la Marina Alta estarán en disposición de distribuir gas natural a Calp, Benissa, Teulada, Gata de Gorgos y Benitaxell, actualmente en fase de autorización.

Actualmente, Redexis Gas cuenta con una red de 340 kilómetros de gasoductos en la Comunitat que distribuyen este tipo de energía en 17 poblaciones, a las que se añaden las solicitudes administrativas pendientes en otras 35 localidades de las provincias de Alicante y Valencia.

Esta empresa de distribución energética tiene previsto invertir más de 70 millones de euros en los próximos años, según la nota de la Conselleria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios