Borrar

La víctima de la reyerta en Torrevieja era cuñado del agresor

El presunto autor de los hechos, de nacionalidad india como su víctima, tiró el arma y emprendió la huida, pero la Guardia Civil logró detenerlo poco después con la ayuda de la Policía Local

ep

Jueves, 29 de enero 2015, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hombre que ha fallecido esta pasado miércoles por la noche en Torrevieja en una reyerta con arma blanca era cuñado de su agresor, según han confirmado vecinos del fallecido a Europa Press, que han explicado que existían diferencias entre ambos por una supuesta deuda económica.

Según han relatado los vecinos, el agresor llegó a la calle Clemente Gosalvez, donde residía la víctima, aparcó su vehículo en doble fila, llamó a su cuñado --hermano de su mujer--, y le agredió con un cuchillo de cocina nada más encontrarse.

Los dos hombres eran inmigrantes de origen indio y eran conocidos en la comunidad de ese país en la ciudad de la Vega Baja de la que forman parte medio centenar de personas. Al parecer, la mujer del fallecido, según han continuado los vecinos, explicó anoche que la agresión se produjo por una deuda de dinero entre los dos hombres.

Asimismo, han indicado que el presunto autor de los hechos regenta un restaurante de comida india en la urbanización 'Aguas Nuevas', en la salida de la ciudad hacia Alicante ; mientras que la víctima trabajaba en otro restaurante de comida tradicional de su país de origen.

Por último, han confirmado que el fallecido era soltero y sin hijos y que el presunto autor del asesinato era padre de tres hijos.

El presunto autor de los hechos es un hombre de 39 años que permanece detenido con heridas de arma blanca en el Hospital de Torrevieja. La pelea se produjo sobre las 21 horas de ayer miércoles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios