Borrar

Un hombre mata a otro en Torrevieja tras coserlo a puñaladas en plena calle

El agresor, de nacionalidad india como su víctima, tiró el arma y emprendió la huida, pero la Guardia Civil logró detenerlo poco después con la ayuda de la Policía Local

Francisco Reyes Prieto

Jueves, 29 de enero 2015, 01:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad de Torrevieja se tiñó ayer de sangre con un crimen perpretrado en plena calle que conmocionó a los vecinos de Clemente Gonzálvez, la vía en la que ocurrieron los hechos. Un hombre de nacionalidad india acabó con la vida de un compatriota al que todo apunta que tenía intención de matar desde que se dirigió hasta su domicilio en la citada calle salinera.

Todo ocurrió sobre las nueve de la noche, cuando el presunto asesino aparcó su coche, se dirigió hasta el número 63 de la calle, tocó a la puerta de la casa de la víctima, le pidió que bajara y una vez en la calle lo apuñaló hasta matarlo con un cuchillo de grandes dimensiones que llevaba consigo.

Inmediatamente después de cometer el crimen, el supuesto agresor tiró el cuchillo y emprendió su huida aunque finalmente fue detenido.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local acudieron de inmediato al lugar del suceso y acordonaron la zona mientras que los efectivos de los servicios médicos de urgencias intentaban hacer lo posible por salvar la vida de la víctima, aunque todas las maniobras de reanimación resultaron baldías, puesto que finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas ocasionadas por las múltiples cuchilladas que le asestó su agresor.

La investigación que se ha abierto ahora irá ahora encaminada principalmente a esclarecer los motivos que llevaron al agresor a matar a sangre fría y en plena calle a su víctima, cuyo cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para que se le practique la autopsia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios