Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes

Alicante acogerá la exposición fotográfica 'Héroes del deporte'

e.p.

Jueves, 29 de enero 2015, 18:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alicante acogerá, desde el próximo 2 de febrero, la exposición fotográfica promovida por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y la agencia EFE 'Héroes del deporte', según ha anunciado este jueves en Fitur su concejal de Deportes, Mariano Postigo.

Mariano Postigo estuvo acompañado por el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal; el de la Federación Española de Taekwondo, Jesús Castellanos, y Miriam Blasco, diputada del Partido Popular por Alicante y oro en judo en los Juegos Olímpicos de Barcelona'92.

La exposición 'Héroes del deporte' recoge a través de 24 imágenes "momentos épicos" del deporte español, con protagonistas como Mireia Belmonte, Andrés Iniesta, Pau Gasol, Miriam Blasco o Rafa Nadal. Cardenal avanzó que a la inauguración de la muestra acudirá el futbolista del Atlético Juanfran Torres.

"Hay que reconocer las cosas que se hacen bien y agradecerlas. El deporte español vive un momento deslumbrante y no es casualidad, es el fruto de mucha gente a lo largo de toda la geografía. Como ciudad, Alicante es un referente en el panorama nacional por cómo trabaja el deporte de sus ciudadanos y eso es lo que justifica el galardón", afirmó Cardenal, destacando además el "público reconocimiento" a Alicante, que en 2014 fue galardonada con la placa de bronce de la Real Orden al Mérito Deportivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios