Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
Fabra durante la presentación de un programa hoy en una escuela.
Fabra: «Veo alternativas políticas que sólo aprovechan el enfado de las personas»

Fabra: «Veo alternativas políticas que sólo aprovechan el enfado de las personas»

Ha lamentado que esas formaciones «no pierden la oportunidad de hablar mal» de la Comunitat en busca de «un interés partidista», con tal «de echar al PP»

efe

Lunes, 26 de enero 2015, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El president de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que ve delante alternativas políticas que no tienen programa y lo único que hacen es aprovechar "el enfado de muchas personas" afectadas por la crisis económica.

Fabra ha criticado, al ser preguntado por Podemos y los partidos de la oposición durante la presentación del programa "Pilota a l'Escola" en la localidad valenciana de Alzira, que estos no tienen propuestas ni son "alternativa real", sino "simplemente existe la necesidad de recoger ese enfado".

Ha lamentado que esas formaciones "no pierden la oportunidad de hablar mal" de la Comunitat Valenciana en busca de "un interés partidista", y ha mostrado su preocupación por el "todo vale" con tal "de echar al PP" del Gobierno.

"Si se tiene que hacer es con propuestas, alternativa y programas, y eso no lo hemos escuchado desde la oposición, que utiliza siempre una mala imagen de la Comunidad en beneficio propio", ha señalado Fabra, que lo ha considerado "un gran error".

Según ha manifestado, "hay muchas maneras de criticar, desde las propuestas y las alternativas, pero no siempre hay que poner por delante la imagen" de la Comunitat.

La imagen de esta es "de gente muy comprometida, que se esfuerza, que tiene que sacar a sus empresas y sus familias adelante" y que ha registrado unos resultados en generación de empleo y reducción del paro que no tienen otras zonas de España, según Fabra, que ha destacado la capacidad de la región de "superar las crisis".

El PP propone "seguir trabajando" una vez ha pasado "lo peor" y después de "muchos sacrificios" y de haber cambiado la tendencia en crecimiento y en empleo, mientras que enfrente "solo vemos mucho ruido", ha asegurado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios