Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana

Carlos Eleno, nuevo director de la Autoridad Portuaria de Alicante

efe

Lunes, 22 de diciembre 2014, 15:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Alicante (APA) ha aprobado hoy el nombramiento de Carlos Eleno como director de esta institución, en sustitución de Juan Ferrer, que ha tomado posesión esta mañana como presidente del organismo.

Carlos Eleno estudió en la Universidad Politécnica de Valencia la carrera de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, cursando la especialidad en Ordenación del Territorio, Urbanismo y Transporte, según un comunicado de la Autoridades Portuaria.

Luego realizó el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal por la Universidad Pontificia de Comillas.

Su actividad profesional se inició en 1995 como gerente de Inastec S.L.

Más tarde, en 1998, se incorporó a la APA, donde ha sido responsable del Departamento de Infraestructuras, compatibilizando durante este periodo la actividad profesional con la docencia en la Universidad de Alicante (UA) en las asignaturas de Ingeniería Marítima, Ingeniería de Costas y Explotación Portuaria, indica la nota de prensa.

A partir de septiembre de 2007 y durante cuatro años estuvo al frente de la Dirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas de la Generalitat, y desde 2011 hasta la actualidad ocupaba la de Transportes y Logística del Gobierno valenciano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios